Jueves, víspera de puente y de camino a Bernabéu.
Hasta ahí, todo bien. Pero… ¡no hay partido de fútbol anunciado!.
Ni me podía imaginar el partido que se iba a librar.
Invitado por mi novia y mis padres, confieso que iba más incrédulo que inapetente, aunque de las dos había. ¿Qué pinto yo aquí? ¿por qué les he hecho caso?.
Ya el viernes por la noche había llorado más que cuando perdimos el mundial ante Francia.
Fui descubriendo que me había estado moviendo en mi vida con metas, pero que nunca había tenido un ideal de altura: poner a Cristo en el centro de mi vida.
Y durante estos tres días me encontré con Él. De frente. Ha cambiado mi forma de ver el mundo, mi noviazgo, mis estudios, mi trabajo…todo. Y me hace ser más feliz.
He descubierto que es un proyecto de vida. Un camino por recorrer, y que tengo toda la vida para recorrerlo.
Y debo entrenarme para ello.
Tengo juventud, ganas y energía. Quiero fomentar en la vida de los demás algo tan importante como darles la posibilidad de tener un Encuentro con El Señor.
¡¡Y qué mejor forma que a través de un Cursillo de Cristiandad!!!
¡¡¡ De Colores!!!
Pablo Nuño
Como me alegro de esta experiencia tan positiva. ¡Enhorabuena Pablo!
Me parece maravilloso que hayas sido capaz de convertir en palabras lo que hemos sentido muchos cuando hicimos nuestro cursillo.
Es maravilloso que jóvenes como Pablo descubran al Señor, y tengan la VALENTÍA de apostar por tan alto Camino. Felicidades Pablo, a mí me ocurrió lo mismo. ¡¡DE COLORES!!
¡¡Hermoso testimonio!! Felicidades por ese Encuentro que llena todos los días de nuestra vida de grandes Bendiciones. ¡¡De Colores!!
Enhorabuena por tu encuentro con el Señor! Te deseo que siempre lo lleves en el corazón, y que cuando no lo sientas tan cercano, creas y confíes, porque El esta contigo, siempre! De colores
Orgullo de hermana! Gracias por tus palabras DE COLORES***