Convivencia de reuniones de grupo

El pasado 28 de enero tuvimos la oportunidad de poder compartir en comunidad una tarde para conocer más sobre una de las herramientas de nuestro movimiento, las reuniones de grupo.
Desde hace unos años tengo la suerte de tener una y la verdad es que esta convivencia ha supuesto una buena oportunidad para volver a impulsar nuestra reunión de grupo. Gracias a los rollos de Fernando y David recordé que es un regalo de Dios poder tener un grupo de amigos que cuidan de mi una vez por semana, con quien puedo compartir mi vida, mi oración, al igual que pude aprender también sobre la rueda en la reunión de grupo, una ayuda imprescindible al principio puesto que nadie mejor que alguien que conoce el movimiento para poder ayudar a la gente que lo necesita. He tenido la suerte de que la gente que ha rodado mi reunión de grupo han sido unos dirigentes espectaculares, verdaderos ejemplos a seguir que me han ayudado a crecer en la fe dentro de Cursillos y me han enseñado a vivir bien la reunión de grupo, a saber gestionar los momentos buenos y menos buenos, a perseverar cuando me costaba y a querer a mis hermanos como lo que son, hermanos.
Pero, sobre todo, volví a enamorarme de este movimiento. Si no fuera por la comunidad y, especialmente, por la reunión de grupo,  yo no habría perseverado, y en esta convivencia vi que el Señor me llama aquí, me llama a cuidar mi reunión de grupo, para ser más amigos y más santos, para que sea, en definitiva, forja de los mejores.

Santiago Suárez.

Todas las noticias

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS

CURSILLOSMADRID

Gracias por tu colaboración

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS