En la clave de unión que nos propone el Evangelio y conscientes de que el Señor nos ha elegido para seguirle, los jóvenes dirigentes hemos empezado a preparar la convivencia de Adviento de este año centrada en el lema «Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo» (Jn 6, 51). El Adviento es un tiempo de espera y de perseverancia en la promesa, un tiempo en el que, junto a María y a los hermanos, caminamos hacia ese Cristo, pequeño y humilde, que viene a nuestras vidas.
Ante esto, queremos ser testimonio y propuesta para el mundo de una vida en Cristo, queremos responder a la vocación a la que el Señor nos llama como cursillistas y prender fuego al mundo, ser más apóstoles, más santos y crecer en nuestro sí sabiendo que alrededor de María y de la mano de la Iglesia perseveramos en Cristo.
Si tienes entre 18 y 35 años y deseas experimentar este tiempo de conversión, acoger esta vida apasionante de misión, este es tu sitio. Celebraremos la convivencia del 29 de noviembre al 1 de diciembre en la Casa Seminario de Rozas de Puerto Real. Para apuntaros, deberéis rellenar el formulario que encontraréis aquí.
El importe de la convivencia es de 70€. Como siempre en Cursillos, el dinero no es un problema para ir, por favor, que nadie se quede sin venir por ese motivo, pero también os pedimos que seáis responsables y generosos. Una vez estéis inscritos, os mandaremos un correo con los datos para realizar el pago.
Es importante que podáis vivir la convivencia desde el principio hasta el final. ¡No os perdáis nada! Comenzará el viernes 29 de noviembre por la tarde hasta el domingo 1 de diciembre también por la tarde.
Cada uno debe buscar el transporte para llegar a la casa por su cuenta.
Si alguien tiene cualquier duda o problema en cuanto al dinero, hora de llegada, transporte o cualquier otro aspecto, podéis hablar con Jaime Marín (690010054).
La convivencia tiene plazas limitadas; os pedimos que no dejéis la inscripción para el último momento y así evitaremos problemas de lista de espera. Como en años anteriores, este encuentro está abierto a jóvenes que aún no han hecho el Cursillo, así que no dudéis en invitar a todo aquel que tenga inquietud por vivir este Adviento de forma cristiana.
Un abrazo en Cristo que viene. ¡De colores!