Convivencia de reuniones de grupo

El pasado 28 de enero tuvimos la oportunidad de poder compartir en comunidad una tarde para conocer más sobre una de las herramientas de nuestro movimiento, las reuniones de grupo.
Desde hace unos años tengo la suerte de tener una y la verdad es que esta convivencia ha supuesto una buena oportunidad para volver a impulsar nuestra reunión de grupo. Gracias a los rollos de Fernando y David recordé que es un regalo de Dios poder tener un grupo de amigos que cuidan de mi una vez por semana, con quien puedo compartir mi vida, mi oración, al igual que pude aprender también sobre la rueda en la reunión de grupo, una ayuda imprescindible al principio puesto que nadie mejor que alguien que conoce el movimiento para poder ayudar a la gente que lo necesita. He tenido la suerte de que la gente que ha rodado mi reunión de grupo han sido unos dirigentes espectaculares, verdaderos ejemplos a seguir que me han ayudado a crecer en la fe dentro de Cursillos y me han enseñado a vivir bien la reunión de grupo, a saber gestionar los momentos buenos y menos buenos, a perseverar cuando me costaba y a querer a mis hermanos como lo que son, hermanos.
Pero, sobre todo, volví a enamorarme de este movimiento. Si no fuera por la comunidad y, especialmente, por la reunión de grupo,  yo no habría perseverado, y en esta convivencia vi que el Señor me llama aquí, me llama a cuidar mi reunión de grupo, para ser más amigos y más santos, para que sea, en definitiva, forja de los mejores.

Santiago Suárez.

Todas las noticias

Fallece Monseñor Don José Antonio Álvarez, obispo auxiliar de Madrid

Querida familia de Cursillos: Hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de D. José Antonio, obispo auxiliar de Madrid, nuestro querido Pepe, como le llamamos cariñosamente los cursillistas de Madrid. Nos unimos en oración a toda la Iglesia de Madrid para pedir por su entrada en el Cielo y por el consuelo de su familia. Que su paso a la casa del Padre sea un revulsivo para creer y esperar en el Señor. Está en sus manos. Las mejores. Salvados en la esperanza que nunca defrauda.

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS

CURSILLOSMADRID

Gracias por tu colaboración

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS