Nuevo consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Madrid

Queridos amigos:

Acabamos de recibir del Sr. Cardenal Arzobispo de Madrid el decreto de nombramiento del nuevo consiliario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad de Madrid, que será Jaime López Peñalba, cursillista, dirigente y sacerdote de nuestra comunidad. Nos tomamos este nombramiento como una gran bendición, que vivimos con ilusión y agradecimiento.

Por eso, ante todo, damos gracias al Señor que nos envía pastores buenos, para hacerle presente a Él, el Buen Pastor. Agradecemos también el sí de Jaime, que se sigue fiando del Señor y de su Iglesia, y le prometemos la palanca que necesite para llevar a cabo su misión.

Damos también muchas gracias a Dios por Pedro Pérez, por tantos años de entrega generosa y servicio incansable. Seguro que el Señor premiará al ciento por uno cada desvelo de todo este tiempo. Seguimos pidiendo por su vida y su sacerdocio, y, por supuesto, seguimos contando con su ministerio en el MCC.

Aprovechamos para dar gracias al Señor por todos los sacerdotes de nuestro Movimiento, por su gran disponibilidad, por nuestros seminaristas que comienzan el curso en estos días, y pedimos nuevas vocaciones al Dueño de la mies, para que siga llamando a muchos, y muchos confíen y respondan con la vida entera.

¡Nuestro curso comienza así de bendecido! ¡Alabado sea el Señor!

Todas las noticias

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS

CURSILLOSMADRID

Gracias por tu colaboración

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS