Mi nombre es Jaime Montes, tengo 19 años. Me encontré con el Señor el pasado octubre en mi cursillo; desde entonces, procuro ir todos los lunes a López de Hoyos, la ultreya de las ultreyas.

El sábado 27 asistí a la vigilia de Pentecostés, una propuesta que viví por primera vez y que me resultó muy interesante. Tuve la oportunidad de intimar con el «gran desconocido» de la Santísima Trinidad. Este diálogo fue posible gracias a la presentación que se me hizo del mismo en la última convivencia de Pascua de Resurrección, organizada por los jóvenes de la comunidad. Volviendo al tema, lo más destacable del gesto, aparte de reafirmar nuevamente mi pertenencia a una gran familia, fue descubrir en profundidad los dones que nos otorga el Espíritu Santo. Me llevé una gran experiencia que, sin duda, espero volver a celebrar en el movimiento.

«Es el Don del Espíritu Santo el que capacita para la misión y fortalece nuestro testimonio, haciéndolo franco y valeroso.» (Benedicto XVI: PF, n.10)

¡De Colores!

Todas las noticias

Pascua de Jóvenes: “Nadie me quita la vida, soy yo el que la entrego” (Jn 10,18)

Vivir el Triduo Pascual en comunidad es un gran regalo. Muchos cursillistas y no cursillistas han decidio acompañar al Señor dando testimonio, haciendo misión en el pueblo de La Hiruela; o en la Pascua de Jóvenes en la Rozas de Villareal; o en Guadarrma viviendo el Triduo Pascual en familia y en la Pascua de adolescentes.
Donde quiera que hayamos estado viviendo el Triduo Pascual sabemos que Cristo vivo sale a nuestro encuentro y que es nuestro Señor y nuestro Maestro que pasa por nuestras vidas y las transforma.
Así nos lo cuenta María Martínez Sendino.

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS

CURSILLOSMADRID

Gracias por tu colaboración

Bienvenidos

ÚNETE A NOSOTROS